El avance de la tecnología, el uso de sistemas de información modernos y de aplicaciones móviles, es un reto para las entidades bancarias, debido que, han tenido que innovar y facilitar sus servicios en plataformas digitales.

Con la conectividad bancaria, se agilizan los procesos y se aprovecha ese tiempo en otras actividades. De hecho, el crecimiento del dinero digital y la bancarización de la economía marcó el desarrollo del 2020 en Costa Rica.

Por ejemplo, la aplicación de Sinpe Móvil, que cuenta con más de 2,3 millones de clientes inscritos, movilizó un billón de colones el año pasado, momento en el que creció exponencialmente gracias a la pandemia del coronavirus.

De hecho, los pagos con dispositivos móviles en Latinoamérica son el 58% del total, superando al 51% de Europa, según datos de la revista Forbes.

Por eso, en Fibra en Casa entendemos las necesidades de nuestros clientes y queremos facilitarle sus trámites.

¿Sabías que ahora con Fibra en Casa puede realizar sus pagos 💵 en línea de forma fácil y segura? 🧐 ¿Cómo?, a través de los principales bancos BAC, BNCR y BCR.
💻 Si necesitas ayuda o no sabes cómo realizar el trámite, puede observar los siguientes videos o los seguir los pasos desde la comodidad de su hogar. 📲

🟥BAC SAN JÓSE
Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=m9_-uuqgPfo
Guía en PDF https://fibraencasa.cr/wp-content/uploads/2021/04/Tutorial-BAC-1.pdf

🟩BANCO NACIONAL
Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=1FPfR9_-PUg
Guía en PDF https://fibraencasa.cr/wp-content/uploads/2021/04/Tutorial-BNCR.pdf

🟦BANCO DE COSTA RICA
Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=HRpW2tEdjis
Guía en PDF https://fibraencasa.cr/wp-content/uploads/2021/04/Tutorial-BCR.pdf

Leave a Comment

es_ES