¿Cúales son las políticas de facturación?

Las facturas se emiten el 1 de cada mes y vencen el día 15 del mes correspondiente. El pago tardío podría generar un cargo de morosidad, del 3% mensual sobre los montos adeudados.

¿Cúales son las condiciones que ofrecen en los servicios de telefonia?

Información para los planes de telefonía:

• Llamadas celular 100 minutos • Llamadas ­fijo 100 minutos • Llamadas internacionales 100 minutos** Incluye • Llamadas a la red Fibra en Casa ilimitado

**Países incluidos en el plan de telefonía: USA, Canadá y Europa. No incluye algunos países de Europa y resto del mundo.

¿Cúal es el costo si deseo reconectar mi servicio?

Costo de reconexión del servicio es de ¢ 25.000 IVA y tasas incluidos

¿Cúal es el costo de una visita técnica por parte de Fibra en Casa?

Costo por visita técnica adicional o atribuible al cliente (a partir de la segunda visita) ¢ 49.900 IVA y tasas incluidas

¿Cúales son tiempos de respuesta de Fibra en Casa?

El operador se compromete a brindar el servicio contratado respetando los umbrales de los siguientes indicadores de calidad:

¿Cuál es el detalle de la cláusula para recibir reclamos de los clientes?

Cláusula Vigésima Quinta: Interposición de reclamaciones ante el operador/proveedor. El operador/proveedor dispone de una unidad o servicio especializado de atención al usuario final, que tiene por objeto atender y resolver las reclamaciones. La atención en todos los canales es de carácter gratuito para el usuario final y, para cada gestión, el operador/proveedor deberá brindarle al usuario final, el número consecutivo de referencia de su reclamación. La presentación de las reclamaciones no requiere la elaboración de un documento formal ni intervención de abogado, y pueden ser presentadas por cualquier medio de gestión habilitado. Las reclamaciones deberán presentarse por parte del usuario final, o cualquier interesado. El operador/proveedor deberá atender, resolver y brindar respuesta efectiva y razonada, en un plazo máximo de diez (10) días naturales a partir de su presentación.

 

¿Cuál es el umbral de servicio para el I¨PTV?

IP TV: El umbral para este servicio, el cual consta de cien canales, es de 99.90%

 

¿Cuál es la zona de cobertura de Fibra en Casa?

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