San Jose,
Costa Rica
+506 2430-9953
info@fibraencasa.cr
support@fibraencasa.cr

Nuestro Servicio

Fibra en casa adquirió el compromiso de proveer todos los servicios que puedan funcionar con la fibra óptica de alta velocidad que conectamos en su casa, por ello, hemos diseñado nuestros servicios basándonos en la tecnología de comunicación de la fibra óptica, pasando por ahí nuestros distintos servicios, así evitamos ocupar innecesariamente de cableado y espacio.

Nosotros prevemos que muchos más servicios serán provistos por su Fibra Óptica, esto te permite tener acceso a una ilimitada cantidad de datos y velocidad en el futuro. Por ejemplo, algunas funciones agregadas son: El uso de sistemas para casas inteligentes, uso de cámaras de monitoreo remoto, capacitaciones en línea, jugar videojuegos de manera fluida, entre otros; y todo será posible vía Fibra en Casa.

Fibra Óptica

La fibra óptica es el medio de transmisión de datos más veloz y estable de la actualidad, lo que nos permite llevar un internet hasta su casa, de latencia continua, dando la mejor experiencia de internet doméstico, hasta la fecha.

TV

Fibra en casa ha desarrollado una simple pero eficiente plataforma de TV, transmitiendo la misma mediante la fibra óptica, evitando gran cantidad de cableado innecesario y conectando todo mediante el mismo modem.

Telefonía IP

Fibra en Casa está ofreciendo telefonía IP a sus clientes, siendo esta telefonía por protocolo de internet, lo que le permite a la telefonía viajar también mediante la fibra óptica, recortando gastos tanto en infraestructura como en la tarifa telefónica.