San Jose,
Costa Rica
+506 2430-9953
info@fibraencasa.cr
support@fibraencasa.cr

¿Quiénes Somos?

Bienvenidos al sitio web de Fibra en Casa, gracias por su interés en nuestros servicios de conectividad. FIBRA EN CASA es un proveedor de servicios de internet exclusivo para el hogar, no para negocios. Nuestro servicio es para uso doméstico, por tanto, no ofrecemos acuerdos de servicio como lo haríamos para las empresas, es la razón por la cual podemos ofrecer servicios a bajo costo.

FIBRA EN CASA inicio operaciones en el año 2016 con el objetivo de brindar a nuestros clientes, la misma experiencia de internet que tienen en su trabajo, pero en su hogar.

Nosotros creemos en servicios de conectividad de alta calidad, donde los clientes reciban el internet que ellos necesitan por un precio justo. Con el Internet que ofrecemos, los clientes pueden acceder a todos los servicios, incluyendo TV, llamadas de voz, dispositivos de seguridad, casas robóticas, entre otros. En otras palabras, FIBRA EN CASA opta por EMPONDERAR a sus clientes, para tomar las mejores decisiones en relación con la conectividad y a un bajo costo mensual según sus necesidades.

FIBRA EN CASA conecta sus clientes solamente a través de Fibra. Esto es una gran diferencia en comparación con la competencia. Ellos ofrecen un servicio llamado FttH (Fiber to the home), cuando en algunos casos la fibra se encuentra cerca y a partir de ahí se utiliza cable de cobre hasta su casa. Por supuesto no ofrece la gran experiencia que usted necesita.