San Jose,
Costa Rica
+506 2430-9953
info@fibraencasa.cr
support@fibraencasa.cr

Instalación

Nuestro plan de expansión consiste en ubicarnos en residenciales, urbanizaciones o condominios, una vez verificado que en su lugar de residencia tenemos cobertura empezaría el proceso de instalación que sería el siguiente*:

  1. Firma del contrato

Un ejecutivo de ventas ira hasta su zona de residencia para la firma del contrato y aclaración de dudas. En ocasiones, dependiendo del residencial, lo acompañara un asesor técnico para hacer las debidas revisiones de ductería.

  1. Instalación en la posteria

Nuestros compañeros encargados de las instalaciones empezaran la instalación llevando la fibra hasta el poste de luz más cercano a su domicilio, dejando allí el futuro punto de conexión a su casa.

  1. Instalación directa en su casa

En este punto nuestros compañeros agendaran una cita con el cliente para el ingreso de la fibra a su casa. Llegado el día se ingresa la fibra hasta el punto predispuesto en la visita de firma de contrato, y se instalará el equipo correspondiente (incluido en el precio). En caso de necesitar instalar su propio router, coménteselo a nuestro equipo y ellos con gusto lo harán.

*Requisitos especiales no se mencionan en este proceso.